Thursday, June 01, 2006

 

Eliosdisplay, imágenes en el aire

Mi abuelo siempre dice que quiere seguir viviendo para ver las cosas que se inventan, y la verdad es que ya sólo en los últimos diez años hemos visto cambios y novedades increibles. Pero las películas de ciencia ficción quizás nos pusieron el listón demasiado alto y a estas alturas ni viajamos a Júpiter, ni los coches vuelan, ni tenemos pantallas holográficas 3D interactivas por toda la casa.

Pero ojito al invento este, Eliosdisplay. Imágenes en el aire interactivas, a color y con unos resultados realmente prometedores. Qué menos para hacer feliz a un abuelo.


De lo más alucinante que he visto.
Algunos datos: Imágenes en el aire, 30 pulgadas en diagonal, y con una resolución de hasta 1280x1024. El modelo M2i permite controlar un cursor con la mano, tocando la imagen. Precio, ni idea, pero así a ojo digo yo que un cojonal. Y más teniendo en cuenta que si quieres te hacen uno más grande a medida.


Sí sólo lo quereis para ver el mundial podeis aquilaros uno, y así os ahorrais la tele de plasma (aviso, los programas son igual de malos en cualquier tele, menos House, que mola más)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?